Skip links

 

 

Curso discipular TEO 200

Doctrinas Blíblicas

 

 

 

El TEO 200 es un curso de discipulado que tiene como propósito estudiar las principales doctrinas de la fe cristiana que se encuentran en la Palabra de Dios para llegar a ser un obrero habilitado tanto en conocimiento como en el dominio de las Escrituras para enseñar todas aquellas verdades que son la base para el crecimiento y fortalecimiento del cuerpo de Cristo en su respectivo ministerio.

El TEO Avanzado Panorama de Doctrinas Bíblicas es un curso diseñado para apoyar la formación espiritual de quienes están profundizando en las verdades de la fe cristiana o quieren reforzar los fundamentos de su fe. El discipulado es un proceso de acompañamiento en el que se establece una relación de apoyo con el otro, esta relación puede ser presencial o virtual.

 

 

El objetivo principal es que el estudiante logre comprender más a profundidad las doctrinas bíblicas principales y conozca cada vez más a Dios, ahondando y profundizando en su revelación escrita.

 

Este curso requiere que previamente se realice la lectura y el estudio personal de la lección junto con la revisión y memorización de los versículos propuestos y el desarrollo del tiempo para procesar y valorar que se encuentra al finalizar de cada lección con el fin de asimilar los contenidos, valores y prácticas. Durante la sesión el maestro profundizará y ampliará aspectos para hacer énfasis, aclaraciones o las aplicaciones al contexto eclesial en el que se desarrolla el ministerio o para que el discípulo intervenga para resolver sus dudas. Finalmente, se fijarán las indicaciones, recursos a tener en cuenta para la próxima sesión y los tiempos en los que se van a realizar. Cada sesión será grabada en video para que el estudiante pueda acceder luego de la clase o en caso de que no haya podido participar en tiempo real.

 

Puedes continuar aquí tus conocimientos sobre Escuela bíblica o enviarnos tus comentarios contacto.

¿Dudas? Chateemos