Como iglesia, velamos por el bienestar de las familias, como lugar seguro y apropiado para el desarrollo de las personas.
El ministerio familiar, tiene como objetivo principal el trabajar y fortalecer la espiritualidad en el seno de las familias, el hogar, como padres, hijos, hermanos, esposos; buscando que como fundamento de una sociedad, sean parte esencial de la misma aportando en la construcción de principios y valores para una mejor convivencia, dentro y fuera del hogar. (Dt 6:4-9).
Este ministerio tiene como propósito:
- El Uso y ejercicio de los dones y roles de los miembros de la familia para el bienestar de la misma y el servicio en la iglesia (1 Pe 4:10).
- Fortalecer los principios Bíblicos en el corazón de cada uno de los miembros de la familia, y generando un espíritu esperanzador y perdonador en los matrimonios, familias e individuos a través del amor abundante y gracia salvadora de Cristo Jesús.
- Reconocer dentro del contexto de la vida familiar, a Cristo como el Salvador y cabeza de cada hogar. En Él, los miembros de la familia experimentan la paz de Dios y con Dios y los unos con los otros, disfrutando de su amor, y de un espíritu de perdón, reconciliación, restauración y renovación.
- Proveer oportunidades de aprendizaje dentro del marco familiar y de la iglesia, que capaciten a los padres para que presenten en forma apropiada principios bíblicos a los niños y jóvenes.
Dentro de este marco, estamos desarrollando un proyecto con las familias denominado “MI CASA MI IGLESIA”, como una estrategia de grupos familiares de estudio Bíblico que tiene como objetivo principal el crecimiento de la obra de Dios desde la casa, con el propósito de alcanzar la familia entera para Cristo, llenando los barrios con la palabra de Dios y desarrollando un liderazgo comprometido para el cumplimiento de la Gran Comisión.
Contáctanos por medio del siguiente formulario para brindarte nuestro apoyo y acompañamiento: