Skip links

 

 

Curso discipular TEO 103

Hacia la restauración

 

El TEO 103 es un curso de discipulado que tiene como propósito examinar tu pasado a la luz de las verdades de la Palabra de Dios para llegar a ser como Jesús dejándote transformar por su amor. Es un curso de discipulado de sanidad diseñado para propiciar una mirada a tu interior, al espejo de tu alma para confrontarte con quién realmente eres, con tu pasado y con el dolor. Esperamos que sea una batalla contra los muros que has levantado por lo que otros marcaron en tu corazón para llevarte a la sanidad.

Este curso discipular no solo consiste en reforzar los fundamentos de tu fe sino en indagar en tu interior y comprender lo que el Espíritu quiere hacer en ti para que seas libre en todas las áreas de tu vida.

 

El objetivo principal es que el acompañado llegue a la sanidad interior de heridas producidas en su pasado luego de verse a sí mismo como Dios le ve, producto de una relación ya establecida de amor e intimidad con su Creador.

Este curso requiere que previamente se realice la lectura y el estudio personal de la lección junto con la revisión y memorización de los versículos propuestos y el desarrollo del tiempo para procesar y valorar que se encuentra al finalizar de cada lección con el fin de asimilar los contenidos, valores y prácticas. Durante la sesión el maestro profundizará y ampliará aspectos para hacer énfasis, aclaraciones o las aplicaciones al contexto eclesial en el que se desarrolla el ministerio o para que el discípulo intervenga para resolver sus dudas. Finalmente, se fijarán las indicaciones, recursos a tener en cuenta para la próxima sesión y los tiempos en los que se van a realizar. Cada sesión será grabada en video para que el estudiante pueda acceder luego de la clase o en caso de que no haya podido acceder en tiempo real.

 

Puedes continuar aquí tus conocimientos con TEO 200 o enviarnos tus comentarios contacto.

¿Dudas? Chateemos